10.21.2007

signs of love


En la exposición de Isis y la Serpiente Emplumada hay una máscara egipcia que vibra. Lo juro. Pepinito pudo filmar todos los detalles, aunque creo que se confunde con su pulso.

Luego de la expo me fuí a la Laguna y al desierto. El desierto y sus colores siempre me han gustado mucho, aunque esta vez no pude disfrutarlos tanto. Del hotel al trabajo , del trabajo a comer, luego al oxxo y al hotel de nuevo.Hacía mucho que no estaba en Torreón y es muy diferente a como yo lo recordaba. Se ve un poquito abandonado, aunque eso sí, toda esa región por razones sentimentales la llevo en mi corazón. La realidad tanto ahí como en la frontera coahuilense es un poco triste. Los hombres sólo tienen de tres: Estados Unidos, la minería o el campo. Ninguna de las opciones son buenas. El campo es ya casi inexistente, la minería pues... sólo basta recordar la desgracia ocurrida hace un año en Pasta de Conchos y emigrar de forma ilegal podría ser algo horrible. Yo que me quejo y me quejo de la falta de oportunidades aquí, pero ver otras realidades me ha hecho pensar que no sólo yo me siento a veces limitada en cuanto a oportunidades.
Hoy que pasé todo la tarde buscando un vestido largo, leyendo el periódico, viendo fotos, luego cenar con Rebel Tessie, y pensando que ya quería que las manos largas y elegantes de E* sostuvieran las mías, pensé de nuevo en lo inmensamente afortunada que soy.