2.19.2012

Nada mejor que un día libre y soleado


El sol en lo alto, el viento fuerte y frío, el olor de los azahares en las calles, la gente que pasa... la vida es un instante... lo de ayer, lo de mañana... qué importa? suficiente tiempo habrá para preocuparse, entristecerse, soñar, planear, cocinar, lavar, platicar, extrañar, para explicar, aprender, trabajar... éste momento de recogimiento es mío y se lo dedico a mis sentidos... mi espíritu resuena en mis adentros con tanta belleza que presencia... en este ratito me siento concientemente feliz... gracias Dios...


2.16.2012

Febrero es el mes de la amistad, bueno eso dicen en la TV


Y por eso pongo aquí una foto de un par de duendes que me encontré por ahí. Sólo recuerdo cuánto me dolía la panza al tomar esa foto y Sarita y Gaby sólo chachalaqueaban y brincoteaban de aquí para allá jejeje




2.08.2012





Esta noche haré lo mismo que llevo haciendo 2 semanas: me acuesto, cierro los ojos y dejo que mi mente se concentre en imaginar todas las cosas buenas que puedan ocurrirle a él, desde las obvias (como el verlo obtener su título) hasta las más disparatadas, como cuando lo vi concursando en la tv y ganando todos los premios. Recreo escenarios imposibles, por ejemplo, el otro día lo ví feliz en un globo volando sobre la sierra de Santiago.
Como una cascada de imágenes y de fuertes sentimientos muy agradables fluye toda esa energía. Yo no controlo las imágenes, simplemente pasan una tras otra y con rapidez por mi cabeza como pájaros cruzando el cielo. Lo único que hago es eso, luego de proponerme en un ratito antes de dormir imaginarme sólo cosas felices y buenas que le ocurran a él.
Es un buen ejercicio, me da paz y es la manera que encontré para dar cauce a los sentimientos que quedan después de una relación rota.


Soy feliz porque maduré y ya no le temo a mis decisiones.
Lo mejor definitivamente es estar separados pero eso no quita que siempre haya y vaya a tener todo el amor y todos los buenos pensamientos de mi persona.

Como siempre, la vida está siguiendo su curso y estoy afrontándolo bien. Cuánto amo la vida.



2.06.2012

Bob Marley hoy cumpliría 67 añitos



”La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla”

2.02.2012