10.02.2008

He tenido esto muy abandonado, ha habido muchísimo trabajo y para colmo mi computadora se descompuso.
Hoy me preguntaron sobre las cosas que me gusta hacer cuando ando sola y estas son algunas de las maravillas cotidianas que hacen mi vida taaaaaan dulce:
Comer mariscos
Comprar libros
Subirme a un puente peatonal y observar el tráfico
Caminar por la Calzada Madero
Conseguir La Jornada o algún periódico diferente al de aquí
Si me subo a un taxi platicar con el chofer de todo el chisme político
Si manejo, escuchar a los Velvet Underground
Acariciar a Bandido el perro cocodrilo


Pasando a otro tema, el domingo 28 de septiembre estuvo Manu Chao en la Huasteca. El evento estuvo un poco mal organizado pero eso no importó, todo era tan feliz, toda la gente alegre y feliz baile y baile. Y también me enteré que la La Lupita estuvo el 15 de septiembre en el Café y me dió tanto coraje no haber ido pero ni hablar. Necesito una agenda