12.31.2011

Good Bye Año Viejo!!


Este 2011 está a punto de irse y como dice la canción, yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas jeje

Lo más importante que me ocurrió este año fué (y sigue dándose) la exploración dentro de mi, lo sé suena muy ñoño pero creo que nada es casualidad, las circunstancias de mi vida me fueron forzando a buscar y buscar hasta que di (oh sorpresa!) conmigo misma. Lo que en algún momento pensé que era locura o neurosis no fué sino una señal bien grandota hacia un camino por el cual debía andar. El trabajo al respecto es arduo pero a cambio obtengo conocimiento y una claridad de pensamiento que nunca había tenido y poco a poco evoluciona para bien. Ahora me siento más cerca de Dios, la gente, los animales, la naturaleza, las creaciones sublimes humanas y divinas... y mucho más lejos de la ansiedad, la tristeza, la fumadera, las compras para llenar algo en mi, la intolerancia, la incomprensión...me siento lejos tan lejos de todo eso pero a la vez cerca, pues muchas veces las personas de las que me rodeo resultan ser mis mejores maestros que me hacen sacar ya sea lo mejor o lo peor de mi, y es entonces que resulta en una oportunidad para crecer, es como si hasta ahora tuviera consciencia de lo que en realidad es bueno para mi y lo que no.
Mi Edgar querido, mi cómplice en los vaivenes de la vida, tienes una tolerancia infinita, sé que vas a mi lado en este camino dándome lecciones de humildad cuando yo saco ese defecto tan enorme que aun no logro domar que es la terquedad y la arrogancia en una discusión de pareja. Eres un gran contenedor, contigo puedo llorar de alegría o tristeza, contarte algún disparate o confesarte alguna idea que me oprime el corazón y sé que voy a estar a salvo en tus abrazos de amor.

Espero que este año que viene sea muy dulce, en lo personal quisiera seguir hablando por mi y los demás que no pueden defenderse como los animales y árboles de La Pastora, quisiera tener ya por fin mi casita y cultivar muchas cosas en el jardín. También espero poder descubrir mi misión en esta vida. Ah! y claro, irme a la playita, ya tengo mis boletos de avión, me faltan los permisos en el trabajo, oh nooo! :P

Para mis amores cercanos como la familia, amigos, compañeros, Edgar y Nico deseo que siempre sigan acercándose al Amor Infinito que se desparrama sobre todos por tantos medios... con sólo voltear y ver el cerro por las mañanas o las nubes o las estrellas podemos darnos cuenta que algo supremo nos sonríe.

Y para los que no conozco, para todos los humanos y animales del mundo deseo que tengan una vida hermosa con su familia, que aprendan lo que deben aprender en este año y que enseñen lo que deben de enseñar.

El amor sí existe y está en todas partes.