1.31.2012

Que al dormir te despiertes y al despertar te duermes



Hoy desperté alterada porque vi el reloj de mi teléfono y ya era tardísimo, increpé al objeto con el pensamiento "¡¿por qué no sonaste?!!" me levanté cual capulina recién había mordido un chile y me metí a bañar, me vestí rápidísimo sin siquiera haber planchado mi pantalón (lo bueno es que no se nota tanto) , salí disparada de la casa como si tuviera en la espalda algún mini cohete de propulsión, en eso empieza a sonar la alarma del celular e increpándolo de nuevo "hasta ahorita se te ocurre sonar, verdad?!" lo apagué. Me subí al carro, lo encendí y pensé "qué extraña programación de Radio UDEM, ¿por qué quitaron al señor buena onda que pone puro rock sesentero?" en fin, observé también que extrañamente estaba demasiado obscuro como si fuera de noche, no había nada de tráfico así que llegué en 12 min al trabajo cundo normalmente hago 30 min. Entré al estacionamiento, me acomodé y antes de salir le echo un último vistazo al reloj del auto... decía 7:10 , algo me querían decir esos números, mi mente se esforzaba por hallar el sentido que debía tener y claroooooooo!!! desperté como de un hechizo jaja y me di cuenta que a esa hora apenas debería de estar en el penúltimo sueño!!!!!! ¿cómo es posible que no conectara uno tras otro evento anormal que me estaba ocurriendo desde que desperté y me diera cuenta que era un error todo lo que estaba haciendo? jajajajaja en fin ni modo, así que aquí estoy en la oficina vagando cual fantasma con un café y galletitas y leyendo los periódicos mm mmm después de todo no fué tan malo jajaja