8.16.2007



Hace días me lastimé la columna y estaba en casa sin poder moverme , afortunadamente las inyecciones de cortisona y demás me han hecho un milagro y aquí estoy, tratando de ignorar el poco pero molesto dolor que me queda. Así que ayer en la noche que ya podía moverme me puse a hacer un pastel, claro, con ayuda de mi asistente Rebel Tessie por aquello de lo que requiriera mucho esfuerzo, como pasarlo a la base.

Desafortunadamente no pude tomarle una foto, porque al levantarme hoy por la mañana me di cuenta que ya casi ni había, sospecho que mi otra hermana se lo llevó de lonche a su trabajo, le gusta tanto departir con sus finos amigos cuando hago pastel o alguna otra comida que le atrae. Lo bueno es que tengo una foto de mi querido Pepinito con un pastel similar, de hecho él me pasó la receta . Por cierto el pan es de cajita jijji .