8.12.2007

everybody loves my baby





Estas fotos son en el chac mool, el bar que uno que fué mi maestro en la facultad abrió en su mismísima casa. Aquí he pasado momentos que nunca olvidaré, y en los cuales he estado acompañada por algunas de las personas más importantes de mi vida.
La barra es la de su cocina, y si el profe está cocinando algo te lleva de cenar hasta tu mesa, cortesía de la casa. Tiene una rockola bien surtida pero si prefieres llevar tus discos los pone.
Al lugar acude gente de variada personalidad (¿qué clase de concepto es ése?) por lo general sus mismos alumnos o amigos.
Nunca faltan los que se quieren hacer interesantes o intelectualoides, como el más impertinente de todos los tiempos, llamado "Ramiro Guevara", quien aseguraba que podía hacer que la Universidad hiciera un paro por... él. O como los borrachines que hostigaban a Iván preguntándole por su novia la gorda (Iván nunca ha tenido una novia de tales características), o como el tipo que se la pasó relatándole su historial médico a E*.
Tiene unas escaleras mortales que te llevan hasta el techo, que pronto será convertido en parte del bar. Un día un amigo me llamó y me dijo que ya estaba acondicionada ésta área, según le dijeron. Pues a los dos días fuí con E* y lo primero que hicimos fué subir directamente hasta ahí. No había nada ni nadie, excepto el maestro que estaba loqueando intensamente. Nos saludó y algo avergonzado tratando de esconder sus infamias nos dijo..." Pueden quedarse aquí a ver la luna..." y acto seguido huyó. Nosotros nos quedamos :) .
En mi cumpleaños fuimos muy felices y borrachos, y escuché las canciones más bellas ejecutadas con el peinófono.